Inicio > Política > Antonio Ledezma:Venezuela está secuestrada por cubanos y contrabandistas de alimentos y gasolina

Antonio Ledezma:Venezuela está secuestrada por cubanos y contrabandistas de alimentos y gasolina

Antonio Ledezma sostiene que el país necesita una intervención humanitaria.

Antonio Ledezma quien fue electo y reelecto por los caraqueños por más de 700 mil votos y hoy en el exilio por la persecución política que mantiene el régimen de Nicolás Maduro después de haber escapado de su casa que tenía por cárcel, manifestó que Venezuela se encentra invadida por contingentes cubanos, carteles de la droga, bandas de contrabandistas de gasolina y alimentos, comandos armados que manejan secuestros, sicarios y cárceles, tomaron por asalto el poder y tienen secuestrados a más de 30 millones de venezolanos, produciendo hambre en la población y muertes de niños por desnutrición.

La información la dio a conocer el líder político desde Santiago de Chile donde se encuentra en el marco de un recorrido que hace por Chile, Perú y Argentina, buscando ayuda y solidaridad de la Comunidad Internacional para liberar a Venezuela de lo que él considera un secuestro a mas de 30 millones de venezolanos por parte de la dictadura de Nicolás Maduro, agregando que todo este dramático cuadro justifica plenamente la intervención humanitaria, apuntando que el actual régimen no garantiza el derecho a la vida de los venezolanos.

Refirió Ledezma que “sobre este dramático cuadro, ha centrado una agenda de cinco puntos que comienza por justificar la aplicación de las sanciones al clan madurista”. “Allí se plantea el desconocimiento de la fraudulenta asamblea constituyente; seguimiento a todas las incidencias que se ventilan en la Corte Penal Internacional; organización de los equipos técnicos que se ocuparán de rescatar los capitales robados al país; presentación a los diferentes gobiernos de los proyectos de regularización de los exiliados venezolanos, y justificación de la intervención humanitaria en el marco del derecho internacional público”.

El máximo dirigente de Alianza Bravo Pueblo considera que en este momento lo más importante es liberar a Venezuela de la pesadilla en que la tiene sometida la dictadura castro-madurista y no estar pensando en elecciones presidenciales sin ninguna garantía. Sostiene Ledezma que después de liberar a Venezuela de la dictadura se puede hablar de primarias y candidaturas presidenciales, y no antes. Antonio Ledezma considera que con el actual CNE y las condiciones electorales que rigieron para los gobernadores y alcaldes, Maduro tiene asegurado el triunfo en cualquier proceso que se realice.

Por último, Ledezma anunció que al culminar esta gira por los países del sur, viajará a Washington, para cumplir una agenda de trabajo con diferentes sectores estadounidenses, enfocada en el punto de las sanciones personalizadas.

Información adicional / Gerónimo Figueroa        0414-7661177

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »