Inicio > Interés > Ferrys hacia Margarita con problemas por falta de lubricantes lubricantes

Ferrys hacia Margarita con problemas por falta de lubricantes lubricantes

Gran Cacique anunció que les queda un solo barco para realizar la travesía entre tierra firme y la isla.

La empresa Conferry aunque no ha emitido un alerta similar. Su operatividad esta reducida a dos barcos, por lo que se estima que padece la mista calamidad.

La empresa de traslado maritimo Gran Cacique, emitió un Comunicado en el que anuncian la reducción de travesías debido a la escasez de lubricantes

Después de un despacho que logró el sindicato de transporte terrestre en diciembre pasado, ya no han vuelto a recibir, y cada día son menos las unidades circulando.

Los transportistas dicen que ya no tienen necesidad de llamar a paro, porque prácticamente están sin poder salir a trabajar evitando mayores daños al único sustento de trabajo que tienen.

La situación ya también llego al sector naviero. La empresa de traslado maritimo Gran Cacique, emitió un Comunicado en el que anuncian la reducción de travesías debido a la escasez de lubricantes.

“Comunicamos a nuestros clientes que de manera temporal restringimos la venta de boletos mientras esperamos información sobre el suministro de aceite, lubricante necesario para la operatividad de nuestros barcos”, se lee en el escrito formal.

Significa que hasta que se corrija la falla, solo navegará el buque Guaiquerí, en la ruta Cumaná – Margarita, y anuncian que el barco Caracas, entrará mañana a dique para su mantenimiento respectivo.

La medida afecta igualmente la ruta Puerto La Cruz – Punta de Piedras, así como la de la Península de Araya, en el estado Sucre.

La empresa explica que “la medida es por seguridad de los viajeros y de la tripulación, pues este lubricante garantiza la operatividad de la flota y, aunque desde diciembre pasado se ha hecho cuesta arriba conseguir aceite, hicimos todo para garantizar las salidas, siempre apegados a las normas marítimas”, e invita a sus clientes a seguir las redes sociales ya que será por esta vía que avisarán a los usuarios la reanudación de operaciones.

En cuanto a la empresa Conferry, aunque no ha emitido un alerta similar, su operatividad está reducida a dos barcos, por lo que se estima que padece la misma calamidad.

El Universal

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »