Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > Fran Tovar: Incertidumbre pura

Fran Tovar: Incertidumbre pura

El adelanto de las elecciones presidenciales es incertidumbre pura, la situación económica se pondrá más difícil, aquí nadie va a invertir medio en Venezuela, mientras se mantenga esta situación, me dijo un gran amigo empresario. Nadie sabe o se imagina que pasara con el país.

Yo le agrego el “Chavismo” quiere elecciones a su gusto, las elecciones serán como ellos digan, cuando digan y con quien digan, es decir a saber y entender del “Chavismo”. Por eso hay que hacerle el QDEP a la “Mesa de Dialogo”.

El gobierno de Nicolás Maduro no quiere hacer ningún tipo de elecciones donde pueda existir la remota posibilidad de perder el poder, por esa razón adelanta las elecciones presidenciales, con la excusa de las sanciones de la Comunidad Europea.

El Chavismo no quiere entregar cuotas de poder ya que el poder mismo es su existencia. Explico: Cualquier negociación que implique entregar, compartir, cohabitar, parte del poder, sea a través de las instituciones políticas, de medidas económicas, decisiones teológicas, con las leyes o cualquier otra, significa la desaparición de parte de la nómina chavista y esto traería consecuencias nefastas para el PSUV. Esa regaladora de bonos no es casual, he ahí la forma de mantener unida la militancia del “Chavismo”

Señores agárrense de las manos, lo que viene es incertidumbre pura.

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »