Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Asamblea Nacional conmemoró caída de la dictadura de Pérez Jiménez

Asamblea Nacional conmemoró caída de la dictadura de Pérez Jiménez

Este martes en las instalaciones de la Asamblea Nacional, se llevó a cabo un evento conmemorativo por los 60 años de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez. El evento contó con la participación de Ramón Guillermo Aveledo como orador de orden.

En la actividad, Aveledo destacó la importancia de la unidad como aspecto fundamental para lograr la democracia en el país. “La gran enseñanza del 23 de enero fue la unidad. No es una fórmula misteriosa, está en el sentido común popular”, dijo el también ex secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Dentro de los invitados especiales a la actividad estuvo el encargado de negocios de la embajada de Estados Unidos, Todd Robinson, quien además aseveró en sus declaraciones exclusivas para Caraota Digital que “se sentía muy bien por asistir a una actividad organizada por una Asamblea Nacional legítima”.

Mientras que el Gobierno nacional convocó a una actividad de calle en Caracas, el Parlamento venezolano organizó un evento conmemorativo con la participación de los diputados electos en 2015 y los dos mencionados invitados especiales.

Caraota Digital

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »