Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Camioneta de pasajeros se volcó frente a hospital Los Magallanes de Catia y hay 6 heridos

Camioneta de pasajeros se volcó frente a hospital Los Magallanes de Catia y hay 6 heridos

Una unidad de transporte público se volcó este miércoles en horas de la tarde a la altura del hospital Los Magallanes de Catia, parroquia Sucre. Según el reporte emitido por oficiales de seguridad, hay 6 personas gravemente heridas. 

De las 6 personas que resultaron heridas, cuatro presentan traumatismos generalizados y las otras 2 traumatismos craneoencefálicos severos. Hasta el momento se desconoce si hay fallecidos o si algunos de las que resultó heridos era transeúnte o por el contrario todos eran usuarios de la unidad. 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 4:30 de la tarde de este miércoles y en el sitio de los hechos se encuentran funcionarios policiales, el cuerpo de bomberos del Distrito Capital y efectivos de Protección Civil, prestando apoyo a los afectados.

En las imágenes se puede observar como el autobús volcado cayó sobre un vehículo particular y según lo reportado, el conductor perdió el control de la unidad de transporte y se volcó. 

Foto: CORTESÍA

Magallanes de Catia

Foto: CORTESÍA

Magallanes de Catia

Foto: CORTESÍA

Magallanes de Catia

Foto: Cortesía

Efecto Cocuyo

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

One thought on “Camioneta de pasajeros se volcó frente a hospital Los Magallanes de Catia y hay 6 heridos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »