Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Colgate-Palmolive suspende operaciones en Valencia

Colgate-Palmolive suspende operaciones en Valencia

La empresa Colgate-Palmolive informó este viernes que la planta de la empresa ubicada en Valencia tuvo que detener operaciones debido a los precios que obliga la Sundde a vender al público, “lo que hace insostenible el negocio en Venezuela”.

“La medida anunciada por el vicepresidente Tareck El Aissami, y ejecutada por dicho organismo de expender los productos con precios del mes de diciembre de 2017 compromete seriamente las operaciones de Colgate-Palmolive en el país”, señaló el comunicado enviado a los medios de comunicación.

La Sundde inicia supervisión de empresas a las que ordenó bajar sus precios

El representante sindical, Carlos Rodríguez, comentó que esta situación implica la posibilidad de cesantía de más de mil 300 personas, además expuso la organización “no tienen materia prima para continuar operando en 2018 si no se dan condiciones de ganancia y reposición de inventario de insumos”.

Colgate, jabón en crema (Axión) en polvo (ABC) tocador (protex) y liquido suavizante (Suavitel), son los productos que comercializa la empresa con una cobertura de 80% en crema dental, y entre 30% y 40% en el resto de los rubros.

ND

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »