Inicio > Política > Costa del Sol auspicia el evento: Pretendemos poner en tensión dos planos de la Política

Costa del Sol auspicia el evento: Pretendemos poner en tensión dos planos de la Política

Plano Contingente

*Es el plano al que la diatriba política dedica toda su actividad

*Tiene como objetivo sacar a Maduro con la lógica de la política tradicional y como si el devenir político se desarrollara en un país normal, con libre juego de candidatos, que en su afanoso interés particular se enfocan en la circunstancia como si la crisis del país no existiera, como si viviéramos en un país normal.

*El diálogo está condicionado a una visión absolutamente compartimentada, que se apropian de representación de mayorías que en verdad está lejos de representarlas. Nueva forma de ir constituyendo de facto un bipartidismo funcional.

Plano De Los Problemas Esenciales

*Al que ningún partido y la élite política en general presta atención.

*Si bien el objetivo de sacar a Maduro es un sentimiento de la mayoría de la sociedad [absolutamente justificado] y en tanto es objetivo principal de la tradición política, constituye efectivamente una condición necesaria; pero no suficiente para crear las condiciones necesarias para que el país pueda trascender su estancamiento.

*El plano de los problemas esenciales es fundamental considerarlos, y lo correcto es entenderlos, aprenderlos, compartirlos y traducirlos en verdadero Proyecto Nacional que nos permita salir del subdesarrollo estructural que padecemos, que en tanto nos mantengamos sumergidos en la política tradicional, no podremos avanzar.

Cuando pretendemos poner en tensión los dos planos de la política desde Costa del Sol establecemos una rigurosa Agenda:

*La política necesaria y el candidato necesario

*Las imperfecciones del Sistema Electoral más perfecto del mundo

*La Sociedad de Conocimiento: Educación, Ciencia, Investigación y Tecnologías como máximo objetivo de Redención Social y calificación de la fuerza de trabajo para un País Productor de Innovación.

Franco Silvio

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »