Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Nicolás Maduro monta su propia “tienda” y  tarjeta “Movimiento Somos Venezuela” participará en presidenciales

Nicolás Maduro monta su propia “tienda” y  tarjeta “Movimiento Somos Venezuela” participará en presidenciales

El Movimiento Somos Venezuela participará con su propia tarjeta en las elecciones presidenciales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para el primer cuatrimestre de 2018, informó este sábado 27 de enero el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En una transmisión vía Facebook Live, el Mandatario anunció que Delcy Rodríguez, presidenta de la ANC, asumirá la conducción de este movimiento.

“Hemos decidido legalizar por petición de las bases al Movimiento Somos Venezuela como uno de los movimientos que va a participar con tarjeta electoral en el proceso presidencial”, apuntó el jefe de Estado, tras sostener una reunión con dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Caracas. Esto lo que significa es que Nicolás Maduro monta una tienda a parte con tarjeta electoral y todo.

Explicó que los venezolanos podrán votar por el candidato presidencial de las fuerzas revolucionarias a través de las tarjetas del Psuv, el Gran Polo Patriótico y la del Movimiento Somos Venezuela.

El Movimiento Somos Venezuela, creado por el Maduro el 11 de junio de 2017, cuenta con más de 115.350 brigadistas quienes se encargan de atender a través del Carnet de la Patria las necesidades de todos los venezolanos.

Panorama

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »