Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Asesinan a un dirigente estudiantil de LUZ

Asesinan a un dirigente estudiantil de LUZ

De tres balazos asesinaron a Pedro Luis Castro Reverol (31), estudiante de Ingeniería Eléctrica en la Universidad del Zulia, ayer en horas de la madrugada luego de que chocaran la camioneta en la que se movilizaba

Los médicos de guardia certificaron la muerte de Castro al momento de su ingreso en el recinto hospitalario. (Foto: Archivo)

De tres balazos asesinaron a Pedro Luis Castro Reverol, de 31 años, dirigente estudiantil de la Universidad del Zulia, al salir de una discoteca en la calle 72 con avenida 5 de Julio. Pocos minutos antes de su muerte, discutió con su asesino por chocarle la camioneta Toyota en la que se desplazaba con su novia y tres amigos más.

El hecho ocurrió ayer a las 5.30 de la madrugada. A las afueras del Hospital Universitario de Maracaibo, un familiar de Castro, quien prefirió no revelar su identidad, comentó que el dueño de la camioneta, su amigo, lo buscó en su casa el pasado viernes a las 10.00 de la noche para salir a la discoteca. Buscaron a Virginia González, su novia, luego a otras dos mujeres y por último, su otro compañero.

La madre del infortunado, contó que luego del choque, su hijo se bajó de la camioneta para reclamarle al otro sujeto, con quien inició una pelea a golpes. “Se puso a pelear por una camioneta que ni si quiera era de él”, dijo entre lágrimas a las afueras de la morgue del Universitario.

Agregó que su yerna y los otros ocupantes de la camioneta se bajaron para intervenir el pleito, al mismo instante en que un pasajero del otro vehículo llamó por teléfono y en seguida llegó en un tercer vehículo un grupo de personas,  de donde salieron los proyectiles que impactaron uno en su ojo izquierdo, y los otros dos en tórax.

Funcionarios del Eje de Homicidios de la Policía científica comenzaron sus pesquisas para identificar al asesino, quienes le acompañaban y a los sujetos con quien inicialmente el dirigente estudiantil sostuvo la pelea. Cursaba el último semestre de ingeniería eléctrica en La Universidad del Zulia y residía en la avenida principal de barrio San Pedro de la parroquia Manuel Dagnino.

La Verdad

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de