Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > Jaime García: Hambruna, Carnet de la Patria y CLAP.

Jaime García: Hambruna, Carnet de la Patria y CLAP.

Venezuela, el país más hermoso, rico y noble del planeta, hoy en día esta convertido en un país inhóspito para la vida. El desabastecimiento de comida, medicinas, desempleo, astronómica inflación, emigración desesperada de más de 4 millones de jóvenes venezolanos buscando en países hermanos los que el gobierno de turno les niega.

La genialidad estratégica del gobierno de turno, para solucionar estas vicisitudes, es retórica mediática por todos conocidas. Adicionalmente implemento hace casi dos años los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el Carnet de la Patria.

En efecto, estas dos medidas, han sido exitosas para captar votos y para chantajear  a los venezolanos que por convicción o por omisión no les ha sido posible acceder al CLAP ni al Carnet de la Patria. Pero ha sido un estrepitoso fracaso para solucionar contundentemente la miseria y el empobrecimiento latente e inexorable que cada día se hace más inmenso.

Para explicarnos mejor y hacer un buen ejercicio de  introspección, les contaremos un ejemplo que esta ocurriendo en las comunidades del Estado Falcón.

En las Urbanizaciones Velitas, Santa María, Santa Paula, etc., de la parroquia San Antonio, del municipio Miranda, de la ciudad de Coro, del Estado Falcón, los CLAP de manera coercitiva, sin derecho al pataleo estan obligando a los “Jefes de Familia” a registrase en la página www.patria.org.ve, pagina que además de lenta, frecuentemente fuera de servicio, e inamigable para aquellos compatriotas que no estan acostumbrados al INTERNET, se les exige de manera expedita que es OBLIGATORIO tener el Carnet de la patria.

Es angustiante, para los jefes de familia, no tener acceso a la comida dosificada por el gobierno de turno.

Según el liderazgo Revolucionario, esa es la instrucción del presidente de la Republica. El carnet de la Patria es requisito obligatorio para acceder a las políticas populistas del presidente obrero.

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »