Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Omar Barboza: Oposición evalúa si hay condiciones para participar en presidenciales

Omar Barboza: Oposición evalúa si hay condiciones para participar en presidenciales

Entrevistado en el programa Diálogo con, que transmite Televen, expuso que la oposición lucha por condiciones electorales transparentes, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el primer cuatrimestre de este año.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Omar Barboza, subrayó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) evalúa si hay condiciones para participar en las elecciones presidenciales, previstas para el primer cuatrimestre de este año.

El diputado también reiteró este domingo que la oposición trabaja en la reconstrucción de la Mesa de la Unidad Democrática para lograr el cambio político en el país.

“Se va a reconstruir la unidad para que sea posible el cambio político en el país”, dijo.

Entrevistado en el programa Diálogo con, que transmite Televen, ratificó que para ello, la oposición lucha por condiciones electorales transparentes.

“Los venezolanos no soportan esta crisis y no dejarán de participar en elecciones con transparencia”, manifestó el opositor.

No descartó que en el seno de la oposición se logre un consenso para escoger a su candidato a las presidenciales.

Versión Final

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *