Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > El famoso champú Head & Shoulders que es vendido a Bs. 1.336.533 en Táchira (Foto)

El famoso champú Head & Shoulders que es vendido a Bs. 1.336.533 en Táchira (Foto)

El precio de una botella de champú sorprendió a los tachirenses este fin de semana. Se trata de la marca Head & Shoulders en presentación de 400 mililitros, importado desde Arabia Saudí, y que está siendo vendido en supermercados de San Cristóbal. El costo es de un millón 336.533 bolívares.

La información fue difundida por la periodista Anggy Polanco a través de su cuenta en Twitter (@anggyp). “Anoche salí a un supermercado de San Cristóbal y casi me desmayo con el precio del champú Heal Shoulders traído desde Arabia Saudí, 1.336.533”, escribió.

En los últimos dos meses la economía venezolana se ha visto afectada por una hiperinflación denunciada por economistas como José Guerra, quien también es diputado, y desde su curul ha pedido al Gobierno de Nicolás Maduro un cambio de rumbo.

La situación ha llevado a los industriales y comerciantes del país a aumentar sus precios “para no vender a pérdidas”, con la amenaza de un dólar paralelo que se eleva a diario, y del cual ya no habla el Ejecutivo, al que deben recurrir debido a que no tienen acceso a divisas a la tasa oficial.

Caraota Digital

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »