Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > León Moraria: Sobre la crisis en Venezuela

León Moraria: Sobre la crisis en Venezuela

Señores de Telesur.

Ustedes forman un grupo de periodistas extranjeros (argentinos, chilenos, colombianos, cubanos y otras), empeñados en decirnos a los venezolanos y pueblos del continente, cuál es la realidad venezolana, al pregonar la visión fanatizada y tergiversada que  ustedes han construido y en nada se corresponde  con la ruina y desastre de la economía, creada por Chávez y dejada como legado a Maduro.

Los venezolanos no necesitamos que un grupo de periodistas extranjeros (tarifados), vengan a decirnos lo que ocurre en nuestro país. Esa realidad la tenemos muy clara por cuanto la estamos padeciendo.

Para que se informen del verdadero origen de la crisis económica y social que padecemos, me permito  enviarles un Documento de 177 páginas, el cual ofrece material de primera mano, fruto del estudio científico e histórico, realizado por un equipo interdisciplinario de formación marxista.

Es nuestro propósito brindarles la oportunidad  de conocer la visión objetiva de los hechos, y así, evitar pregonen más sandeces o al menos, tengan conciencia acusadora de lo que dicen sin fundamento. Si la visión que ustedes presentan de nuestro país es falsa de toda falsedad ¿Cómo aceptar, como veraz, la información que dan de otras latitudes o de otros hechos?

Quedamos a sus gratas órdenes.

León Moraria

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »