Inicio > Política > Jorge Rodríguez: Firmamos un preacuerdo Gobierno y Oposición

Jorge Rodríguez: Firmamos un preacuerdo Gobierno y Oposición

“Nos veremos en las próximas 72 horas en la cuidad de Caracas para firmar los acuerdos definitivos con los sectores de la oposición”, dijo Jorge Rodríguez

El jefe de la delegación para el diálogo por parte del Gobierno, Jorge Rodríguez, anunció que el Gobierno y la oposición venezolana firmaron un preacuerdo con puntos que acordaron durante la mesa de diálogo.

Rodríguez especificó que este preacuerdo implica el desmontaje de todos “los actos violentos que se desarrollan tanto dentro como fuera de la nación”.

“Nos veremos en las próximas 72 horas en la cuidad de Caracas para firmar los acuerdos definitivos con los sectores de la oposición“, expresó Rodríguez. A su vez señaló que faltan unos mínimos detalles, “que para el lunes serán dilusidados”.

Asimismo, comentó que han sido más de 50 horas de arduas reuniones, donde, a su juicio, están acordados la mayoría de los puntos planteados. Durante una rueda de prensa refirió que la gran mayoría de los puntos relacionados con las garantías electorales que se realizarán en el primer cuatrimestre del año están acordados.

Aplaudió el esfuerzo de la oposición venezolana a pesar de “las agresiones y las llamadas telefónicas que recibieron”.

“Agradecemos al pueblo de la República Dominacana por su cordialidad, su cercanía, su cariño y su gran cooperación durante nuestra estadía aquí”, concluyó.

ÚN

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »