Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Julio Borges: No hay acuerdo de nada

Julio Borges: No hay acuerdo de nada

Borges: Hasta que no esté todo resuelto no habrá acuerdo de nada

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró este jueves que “no hay acuerdo de nada” en las negociaciones que sostiene la oposición y el Gobierno en República Dominicana

“El principio que hay aquí es que hasta que no esté todo resuelto no hay acuerdo de nada”, señaló en el programa de César Miguel Rondón que transmite Circuio Éxitos.

El dirigente de Primero Justicia comentó que en los próximos tres días buscará abrir  una ayuda humanitaria para el país y mejores condiciones electorales para las presidenciales. “Estamos todavía muy crudos en lo que significa poder decir con satisfacción que hay una sensatez o una negociación”.

“Nicolás Maduro miente al decir que tiene una copia de un preacuerdo y que solo existe un documento que está en poder del presidente de República Dominicana Danilo Medina”, concluyó Julio Borges.

El pasado 31 de enero, El jefe del equipo negociador del Gobierno en la mesa de negociación que se lleva a cabo en República Dominicana, Jorge Rodríguez, afirmó que se ha firmado un “preacuerdo de entendimiento entre el Gobierno y la oposición venezolana”.

El “preacuerdo” incluye “procesos de seguimiento”, y constituye “una derrota a las aspiraciones injerencistas y a las groseras sanciones del Gobierno de Donald Trump”.

El Ministro de Comunicación e Información indicó que quedan “detalles que serán acordados en las próximas 72 horas en Caracas”. Las partes regresarían a Santo Domingo el próximo lunes para la firma de un acuerdo definitivo.

ND

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de