Inicio > Regional > Ron Carúpano Legendario entre los mejores rones del mundo

Ron Carúpano Legendario entre los mejores rones del mundo

La revista Cocina y Vino presentó la lista de los 10 mejores rones del mundo, con base en la opinión de los expertos, así como los premios y reconocimientos recibidos en las catas.

“Ese licor que encontró en el Caribe, el lugar ideal, por arte de esa increíble tierra fértil, para su producción en masa. Y es que sin duda alguna, la historia del nuevo mundo ha tenido al ron como protagonista”, afirma Cocina y Vino.

Destaca en la lista la presencia de los rones venezolanos que encabezan el listado.

Carúpano Legendario

En Venezuela, tierra maravillosa donde siempre se creyó que se encontraba el Dorado, realmente es la madre de algunos de los mejores rones del mundo. El Carúpano Legendario, además, es uno de los mejores rones venezolanos en la actualidad.

Se trata de un ron con carácter, posee algunos toques de frutos secos que le dan un color ámbar que hipnotiza a sus bebedores. Añejado por 25 años, es sin duda uno de los mejores rones del mundo.

Ha figurado en las listas de galardonados como Congreso Internacional de Madrid, The Fifty best rum aged de Nueva York, Concurso mundial de Bruselas y más.

Loading...

Te puede interesar

Compartir