Inicio > Política > Opositores indignados y molestos con detención de Enrique Aristeguieta Gramcko

Opositores indignados y molestos con detención de Enrique Aristeguieta Gramcko

Varios dirigentes consideran la medida como un acto de cobardía por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

A través de las redes sociales varios políticos manifestaron su pesar por la acción ejecutada por el SEBIN. Consideran que es una demostración de los abusos y la represión por parte del Estado

La detención del político Enrique Aristeguieta Gramcko, único miembro vivo de la Junta Patriótica que asumió el gobierno tras la caída de Marcos Pérez Jiménez, causó indignación en más de uno. Opositores desde la madrugada manifestaron-desde muy temprano-su malestar por la actuación que realizó el Servicio Bolivariano de Inteligencias (SEBIN) en la residencia del octogenario.

Varios dirigentes consideran la medida como un acto de cobardía por parte del gobierno de Nicolás Maduro y recalcan que es la demostración de los abusos y la represión por parte del Estado.

“El Sebin secuestró a Enrique Aristiguieta Gramcko, miembro de la Junta Patriótica de 1958. Tiene 83 años de edad. La dictadura sigue huyendo hacia adelante; lleva varios días haciendo cacería a personas de alto y bajo perfil público. ¡Cobardes!”, escribió el dirigente opositor David Smolansky en su cuenta de Twitter.

La Verdad

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *