Inicio > Regional > De certero balazo sujetos ultiman a un agricultor dentro de su casa

De certero balazo sujetos ultiman a un agricultor dentro de su casa

Cicpc investiga la muerte del labriego asesinado en su domicilio FOTO: César Toledo  

 

En La Palencia del municipio Andrés Eloy Blanco

Un trabajador de la agricultura resultó ultimado de un disparo, cuando sujetos a bordo de un carro, llegaron a su casa y lo ultiman, por razones que son averiguadas por el cuerpo detectivesco.

La víctima fue reconocida como Carlos Enrique Guilarte, de 32 años de edad, de oficio agricultor, quien estaba en su casa ubicada en la carretera Casanay-Caripito, a la altura de la localidad de La Palencia, municipio Andrés Eloy Blanco.

Se pudo saber de buena fuente, que este domingo, sujetos armados descendieron de un vehículo Chevrolet Malibú, color marrón, irrumpiendo en la casa de la víctima, para luego efectuarle un disparo.

De acuerdo a versiones en el sitio, se presume el móvil de la venganza personal, pero serán las pesquisas de los sabuesos del Cicpc, Subdelegación Carúpano, los que determinen la realidad de lo sucedido.

Mujer muere quemada

Una fémina que padecía de trastornos mentales, perdió la vida tras incendiarse en el interior de su vivienda, hecho acecido la tarde del domingo en la comunidad de Cangrejal, calle principal del municipio Andrés Mata.

La infortunada mujer respondía al nombre de Yusmeli José Rondón Salazar, de 46 años de edad, quien fue localizada en su morada por familiares, con signos de combustión en su cuerpo.

Extraoficialmente se supo que la hoy occisa confrontaba perturbaciones mentales, por lo que no se descarta que un presunto cuadro depresivo haya sido el detonante que la llevaron a la muerte.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de