Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Pasaje a Bs 2.000 desde el lunes 19 de febrero en Caracas

Pasaje a Bs 2.000 desde el lunes 19 de febrero en Caracas

La situación es tan difícil con respecto al mantenimiento, que en el Bloque Norte-Sur, de 1.700 unidades censadas, solo 350 ruedan

Los cinco bloques de transporte público de la Región Capital están dispuestos a salir el próximo lunes a cobrar el pasaje a Bs 2 mil, al asegurar que con la tarifa actual no pueden mantener las unidades.

“Ya el Ministerio de Transporte conoce del tema porque desde el año pasado venimos discutiéndolo. Nos prometieron autorizar el aumento para el 15 de enero y nos quedamos esperando”, explicó el presidente del Bloque Norte-Sur, Jhon Escalona.

Aseveró que el incremento fue discutido esta semana con la Dirección de Transporte de la Alcaldía de Libertador, por lo que el ente conoce del ajuste. “Solo necesitamos que lo publiquen por Gaceta”.

En una reunión realizada esta semana, en la cual participaron Hugo Ocando (Bloque Oeste), Pedro Jiménez (Bloque Suroeste), Gustavo Ceballos (Baruta), Luis Colmenares (Bloque Este) y John Escalona (Bloque Norte-Sur), se decidió aplicar el incremento.

Escalona dijo que “no queremos crear conflictos, pero si las autoridades nos amedrentan recogemos las unidades”.

Acotó que la situación es tan difícil con respecto al mantenimiento, que en el Bloque Norte-Sur, de 1.700 unidades censadas, solo 350 ruedan.

ÚN

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »