Inicio > Política > Nicolás Maduro “impone a mazazo” elecciones del Poder Legislativo Nacional, Estadal y Municipal con presidenciales el 22 de Abril

Nicolás Maduro “impone a mazazo” elecciones del Poder Legislativo Nacional, Estadal y Municipal con presidenciales el 22 de Abril

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a realizar elecciones conjuntas de los consejos legislativos del país el 22 de abril, cuando están previstas las presidenciales, lo que coincide con la propuesta del dirigente del Psuv, Diosdado Cabello.

El mandatario recalcó este miércoles que en Venezuela habrá elecciones el próximo 22 de abril con la participación o no de la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD).

“La MUD tiene miedo porque pierde, de todas, todas”, sostuvo y reiteró su llamado a participar en los comicios anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE). “Va a haber adelanto de elecciones si lo decide la Asamblea Constituyente”, dijo.

“Tendremos resultados electorales y tendremos una nueva asamblea nacional, consejos legislativos, municipales y presidente en estas elecciones”, agregó.

“En Venezuela habrá elecciones con MUD o sin MUD”, indicó Maduro en rueda de prensa que ofrece en este momento a medios nacionales.

Globovisión

Te puede interesar

Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *