Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > COPEI Valera llama a no votar el 22-A, Estado Trujillo

COPEI Valera llama a no votar el 22-A, Estado Trujillo

Pablo Mujica, presidente de Copei, en Valera

El partido Copei, del municipio Valera, Estado Trujillo, hace un llamado a toda la dirigencia y militancia de esta organización política, en el estado Trujillo, “a no participar en la farsa electoral montada por el presidente de la república, Nicolás Maduro, en complicidad con el Consejo Nacional Electoral (CNE), para el venidero 22 de abril, fecha de los supuestos comicios presidenciales”.

El exhorto lo hace Pablo Mujica, presidente de Copei, en el municipio Valera, quien rechaza que el actual presidente de la Junta Ad Hoc del partido, Miguel Salazar, a través de una decisión del Tribunal Supremo de Justicia, utilice la institución política para ponerla al servicio del gobierno, otorgándole la clave y la tarjeta para uso personal y/o grupal.

-¿Qué opinan las bases de Copei con relación a las elecciones presidenciales?

La militancia regional, municipal y parroquial de Copei, a nivel nacional, y particularmente en el Estado Trujillo, rechaza de manera radical ir a votar en las elecciones presidenciales, que son un vulgar fraude.

Los copeyanos estamos conscientes, que asistir a esos comicios presidenciales en las condiciones que ha impuesto el CNE, es un acto que no tiene razón de ser, porque no existe la remota posibilidad de derrotar a Maduro.

Pero además consideramos que Copei no puede prestarse para validar un proceso convocado por la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que no tiene ninguna competencia ni facultad electoral, para convocar a elecciones.

Copei no votará

Es por eso que anunciamos al pueblo trujillano que, las bases de Copei, no apoyarán la locura de Miguel Salazar, quien como mandadero y títere del gobierno, ha convocado a la militancia a salir a votar el 22 de abril.

Desde Copei-Valera, que es el pulmón municipal de la Dirección Regional, expresamos nuestro rechazo a las elecciones presidenciales y nuestra decisión de abstenernos en ese proceso.

El Tiempo de Valera

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *