Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Henri Falcón dice estar “mosca” y asoma posibilidad de retirar su candidatura si no se cumplen los  acuerdos electorales

Henri Falcón dice estar “mosca” y asoma posibilidad de retirar su candidatura si no se cumplen los  acuerdos electorales

Aseguró que su principal exigencia será que el acuerdo se cumpla a cabalidad

El candidato a la presidencia Henri Falcón aseguró este viernes tras firmar el acuerdo de garantías electorales en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), que es necesario abrir espacios a la reconciliación y generar condiciones que permitan la verdadera expresión de los ciudadanos, pues “ningún país del mundo hay resultados positivos de abstenerse”.

En ese sentido advirtió que, de no cumplirse el acuerdo de garantías electorales, podría replantear su continuidad en los comicios pautados para el 20 de mayo.

Reiteró que va a exigir el cumplimiento del mismo “queremos que se juegue limpio y rescatar la voluntad de todos los venezolanos que reclaman un cambio pacífico en Venezuela”.

Lee también: Maduro asegura que Venezuela tiene un sistema de garantías electorales blindado “antes, durante y después”

Sobre el repudio de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a su candidatura, aseguró que “la oposición no está formada exclusivamente por los partidos” al tiempo que reiteró a la coalición su solidaridad y respeto y les recordó que “en algún momento vamos a coincidir en la vida política”.

Falcón hizo referencia a las palabras del presidente Nicolás Maduro respecto a su popularidad, asegurando que debe escuchar las posiciones mayoritarias en la calle que “reclaman un cambio de rumbo” al tiempo que se refería a él como “el candidato del hambre”.

El Pitazo

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »