Inicio > Regional > Explosión de transporte público dejo 2 heridos en El Tigre, Estado Anzoátegui

Explosión de transporte público dejo 2 heridos en El Tigre, Estado Anzoátegui

El autobús se incendió por una falla mecánica.

Una falla mecánica ocasionó que un autobús marca Andino color verde se incendiara frente a Makro en la avenida Intercomunal. La conductora y el colector resultaron con quemaduras de primer y segundo grado

La conductora y el colector de un autobús de transporte público resultaron heridos, luego que la unidad se incendiara y posteriormente explotara en la avenida Intercomunal El Tigre-El Tigrito, frente a la tienda Makro en la zona sur de Anzoátegui.

El incidente  ocurrió aproximadamente a la 1:00 pm, después que el autobús marca Andino, color verde, placas 07AA1YG tenía dos horas accidentando por una falla mecánica.

La conductora Yelitza Josefina Cedeño Rondón de 37 años de edad, sufrió quemaduras de primer y segundo grado al igual que el colector Dervis de Jesús Barrios Castillo de 29.

Ambos estaban tratando de reparar el autobús qué, al parecer, tenía días presentando fallas mecánicas y se apagaba mientras iba en marcha.

Presumen que un problema eléctrico pudo desencadenar el incendio de la unidad en la parte delantera y que luego culminó con la explosión del vehículo.

Al sitio se presentó comisión  de Protección Civil El Tigre, quienes trasladaron a los heridos hasta el Hospital Guevara Rojas. Mientras que funcionarios del Cuerpo de Bomberos sofocó las llamas.

Se conoció que Cedeño solo conducía la unidad los fines de semana, para cubrir la ruta Las Mercedes-Centro porque su hermano lo hacía los durante la semana. Ambos estaban tramitando  la compra de la unidad, ya que son choferes de avances.

El Pitazo

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *