Inicio > Interés > Ministro de Defensa colombiano: Desde Venezuela han intentado tumbar página de la Registraduría

Ministro de Defensa colombiano: Desde Venezuela han intentado tumbar página de la Registraduría

 

El ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, informó este jueves , durante una rueda de prensa, que se han identificado “cuatro intentos de tumbar la página de la Registraduría Nacional”, y uno de ellos proviene de Venezuela.

“Cuatro ataques para tumbar la página de la Registraduría, desde IP, tres de ellos desde Colombia y uno desde Venezuela. Tanto el IP desde Venezuela como el de Colombia está en plena investigación”, indicó el ministro, según reseña el portal de noticias colombianas Caracol Radio.

Agregó además, que las autoridades de inteligencia del país, “han identificado más de 50.000 ataques a las plataformas web de la Registraduría Nacional” en miras a las elecciones parlamentarias pautadas en Colombia para el próximo 11 de marzo.

“Las instancias de ciberseguridad están activadas, conexiones entre Gobierno, Fuerzas Armadas, justicia y Registraduria están funcionando plenamente,también las páginas web de las instituciones encargadas de la tranquilidad y transparencia de los comicios electorales”, detalló

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *