Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Nicolás Maduro anunció gira por el país para escuchar propuestas ¿Si él no sabe lo que pasa, quién sabe?

Nicolás Maduro anunció gira por el país para escuchar propuestas ¿Si él no sabe lo que pasa, quién sabe?

Maduro anunció gira por el país para escuchar propuestas del Plan de la Patria

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo que muy pronto anunciará una gira por el país para escuchar las propuestas en torno al Plan de la Patria 2019-2025.

Desde la plaza Bolívar de Caracas, donde participó en una jornada de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv, Maduro, reiteró su invitación a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para que acompañe los comicios presidenciales del próximo 20 de mayo.

“Yo quiero que el Secretario General de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, envíe la comisión de observadores para las elecciones del 20 de mayo”, dijo.

El ejecutivo aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (Mud) le ha solicitado a la ONU que no envíe observadores a Venezuela.

Asimismo denunció que Estados Unidos “en su desesperación” está promoviendo abiertamente un golpe de Estado militar en Venezuela.

“Desde el momento del decreto de Barack Obama contra Venezuela, nos fuimos a las calles a desmontarlo (…) se abrieron las puertas a la persecución, sanciones y daño económico a Venezuela” expresó.

Panorama

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *