Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Alberto Aranguibel respaldó detención del  M/G Rodríguez Torres

Alberto Aranguibel respaldó detención del  M/G Rodríguez Torres

Aranguibel aseguró que sectores de la oposición venezolana han cometido varios intentos de “abrir una fisura” en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)

El constituyentista, Alberto Aranguibel, aseguró este miércoles que el exministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, fue detenido por intentar subvertir la disciplina de la FANB.

“”No debe ser sorpresa para nadie esa detención. En ninguna parte del mundo se tolera desde el ámbito de Gobierno que haya la búsqueda de instigar a ningún sector (…) eso en ninguna parte del mundo es aceptado, es más bien penalizado severamente” enfatizó el representante de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), durante una entrevista con Vladimir Villegas, en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Así mismo indicó que varios sectores de la oposición venezolana han cometido varios intentos de “abrir una fisura” en los cuerpos castrenses y los habían hecho públicos, por lo que a su juicio era de esperarse que el Gobierno nacional actuara ejerciendo su derecho y enmarcado en la Constitución de Venezuela.

El Universal

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *