Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Petroquímica de Venezuela protege a trabajadores ante guerra económica

Petroquímica de Venezuela protege a trabajadores ante guerra económica

La Misión es Abastecimiento Soberano

La principal empresa petroquímica venezolana Pequiven S.A estuvo esta semana desarrollando una agenda de trabajo en atención a las demandas de los operarios de esta estatal. Entre las actividades encabezadas por el presidente Tcnel. Ruben Ávila Ávila están las tareas alimentarias, laborales y formativas de sus trabajadores y trabajadoras.

Durante la inauguración este  jueves 15 de marzo del punto de venta de alimentos e insumos en el Complejo Petroquímico José Antonio Anzoátegui, que atenderá a “más de 1500 trabajadoras y trabajadores de @PequivenSA y filiales, se beneficiaran de la Asociación Civil Caja de Ahorro del Ejército Nacional Bolivariano (CAEJERB) acción apalancada por la Gran Misión Abastecimiento Soberano” explicó el Tcnel. Ávila.

Al tiempo anunció que próximamente instalaran otros puntos  en Ana María Campos y Hugo Chávez, y atenderán a Valencia y Caracas en operativos especiales. Dijo que están haciendo frente a la guerra efconomica, por ello también a trabajadores de Coramer C.A empresa de pequiven se hizo entrega de mercado obrero a su planta laboral.

Sumando  beneficios, el mismo día, quedó instalada la Mesa de Negociación Colectiva, para la revisión de las Cláusulas del Proyecto presentado por el Sindicato de Trabajadores Petroquímicos SINTRAPEPF, “con la que se abre oficialmente el procedimiento de ley en pro de mejoras  de condiciones laborales”,  a propósito de las demanda que han recibido de sus portadores de mano de obra.

Finalmente, expuso que durante varios días estuvieron ofreciendo el  proceso de transformación y formación  en la escuela de valores de la  Zona Franca Industrial de Paraguaná, C.A. (Zonfipca) de los que ya llevan 10 años dando este apoyo a la fuerza laboral.

NP

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »