Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Invitación al foro: El petro Estado de Derecho y Derechos Humanos en Venezuela ¿Un fraude?

Invitación al foro: El petro Estado de Derecho y Derechos Humanos en Venezuela ¿Un fraude?

Estimados y estimadas,

Hacemos llegar un cordial saludo en nombre de Visor 360 Consultores, y a la vez hacer extensiva la invitación al Foro “El Petro: Estado de Derecho y Derechos Humanos en Venezuela. ¿Un fraude?, que se realizará el próximo lunes 02 de abril de 2017, en el horario comprendido de 8:00 AM a 1:00 PM. En las instalaciones del Salón Omega del Foro XXI, ubicado en el Edificio Centro Letonia. Piso 5. Urbanización La Castellana en la ciudad de Caracas.

Con la participación de:

Víctor Álvarez. Economista, premio Nacional de Ciencias por sus trabajos de investigación; dos veces la Mención Honorífica del Premio Internacional “Libertador” al Pensamiento Crítico; el Premio Ensayo Crítico de la Asamblea Nacional, la Orden Arturo Michelena y el Premio Municipal al Pensamiento Político. Actualmente es el Coordinador del Observatorio de Economía del Instituto Latinoamericano de Investigaciones Sociales (ILDIS).

Luis Angarita. Licenciado en Estudios Internacionales; Msc. En Economía Internacional; Profesor agregado de la Universidad Central de Venezuela (UCV); Jefe de la cátedra de Relaciones Económicas y Director del Observatorio de Comercio Internacional.

Indira Crespo. Comunicadora social, con 10 años de desempeño en diferentes instituciones públicas. En la actualidad es coordinadora editorial y publicadora en el portal de información y noticias puntodecorte.com

Gustavo Montes. Licenciado en Biología (UCV, 1971).  Doctor of Philosophy (King’s College_U de Londres, 1976). Colegio de Egresados en Ciencias de Venezuela N° 575. Consultor. (28 años de ejercicio de consultoría ambiental).

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *