Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Trabajadores de Hidrocapital denuncian acoso del SEBIN

Trabajadores de Hidrocapital denuncian acoso del SEBIN

Los empleados iniciaron este miércoles un paro técnico para exigir la renuncia de la Junta Directiva de la Hidrológica de la región capital

Trabajadores de Hidrocapital denunciaron la intimidación en horas laborales por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) tras exigir la renuncia de la Junta Directiva de la empresa por la muerte del trabajador Luis Sánchez.

Un trabajador comentó que los escoltas del presidente de Hidrocapital lo amedrentaron. “Nos dicen que nos van a dar cachazos, un tiro en la cabeza”.

Agregó que los organismos públicos no han atendido las denuncias sobre la intimidación de los funcionarios del Sebin en su contra.

Los empleados acudieron a la Fiscalía para pedir protección y seguridad laboral. Un fiscal conversó con los trabajadores y tomó nombre de los responsables del hecho ocurrido en El Cafetal, en el que falleció un trabajador mientras laboraba en las tuberías.

Alertaron que desde este miércoles iniciarían un paro técnico para exigir la renuncia de la directiva de la empresa y continuará hasta que se efectué la misma.

Con información de NTN24

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *