Inicio > Interés > El embuste del día: Diosdado dice que la ONU no viene porque “no hay fallas en el sistema electoral”

El embuste del día: Diosdado dice que la ONU no viene porque “no hay fallas en el sistema electoral”

Foto de twitter @@VTVcanal8

 

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó este lunes durante un acto de juramentación del comando de campaña en el estado Anzoátegui que la Organización de Estados Americanos (OEA) ha decidido no visitar Venezuela en los venideros comicios de 20 de abril por considerar que el el paìs “no hay fallas con el sistema electoral”.

Lapatilla.com

“La ONU decidió no venir a Venezuela no por no participar, sino porque ellos van a países donde hay problemas con sistemas electorales. La ONU Tiene mas de 50 países a los cuales están monitoreando, Colombia y EE.UU deben monitorearse, esas elecciones son un desastre. La ONU dijo dijeron que Venezuela no tienen ningún problema en su sistema electoral”, expresó.

Durante su participación Cabello cuestionó los procesos electorales en Colombia y EEUU, al afirmar que “allá uno vota y no sabe por quién votó”.

La participación de la ONU como observador en el proceso electoral del 20 de mayo era una de las principales peticiones de los candidatos que se medirán con Maduro, y que fue formalizada ante el organismo internacional.

La observación internacional es uno de los puntos del acuerdo suscrito por los candidatos presidenciales ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), y un debate frecuente en cada proceso de votaciones, a menudo cuestionados por los opositores al Gobierno.

Cabello se refirió a la candidatura de Falcón, y deseó que “ojalá se quede hasta el final, porque de quedarse hasta el final va a perder, pero podría surgir una verdadera oposición en Venezuela”, dijo.

Aunque el candidato por Avanzada Progresista inició su ascenso político en las filas del chavismo, Cabello recordó a sus partidarios que Falcón “es la oposición en estas elecciones, es la contrarrevolución, representa la traición a la revolución bolivariana”.

Insistió en que el 20 de mayo serán elecciones presidenciales y “el 21 de mayo Venezuela tendrá el mismo presidente, Nicolás Maduro Moros”.

“¿Va la derecha internacional a reconocerlo?, en verdad no nos importa, nosotros estamos dispuestos a ser libres”, finalizó.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de