Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Laidy Gómez: No participaremos en las elecciones presidenciales y legislativas

Laidy Gómez: No participaremos en las elecciones presidenciales y legislativas

Gobernadora del Estado Táchira Laidy Gómez: El Táchira tiene los problemas del país “al cuadrado”

Este jueves la Gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, estuvo como invitada en el programa Vladimir a la 1 en el cual conversó sobre su gestión en el Táchira; Afirmó que ha venido trabajando “de manera articulada” con distintos entes gubernamentales de competencia municipal, regional y nacional.

Inició por el tema de la salud, donde en conjunto con la Corporación Regional de Salud y el Ministerio del Poder Popular para la Salud, se ha “abocado” a atender a los habitantes de esa región en materia epidemiológica, que ha generado “una alarma” en la colectividad.

Agregó que ha tenido conversaciones con el Ministro del Salud, Luis López, donde han “articulado” acciones para llevarle soluciones a los ciudadanos del Táchira.

Gómez aclaró que la Gobernación del Táchira, no tienen “inconvenientes” con trabajar con distintos ministerios u entes regionales o nacionales, ya que el fin de esas alianzas, es mejorar la calidad de vida del ciudadano.

Vea la entrevista completa aquí:

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de