Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > 4 personas se ahogaron en el río Táchira

4 personas se ahogaron en el río Táchira

Cuatro  personas de nacionalidad venezolana murieron en el río Táchira al intentar cruzar la frontera, debido a la crecida del afluente  producto de las lluvias,  informó el director de Protección Civil, Jaiberth Zambrano.

Zambrano señaló que las personas estaban desaparecidas desde el pasado sábado y fueron encontradas por el Cicpc tres días después.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Moreno,  de 16 años y Carlos Alberto Moreno, de 45 años, ambos de nacionalidad venezolana. Padre e hijo fueron encontrados  en la trocha Los Tubos, aldea Llano Jorge, San Antonio, municipio Bolívar.

Igualmente en la búsqueda fue encontrado  Alexis Vivas Sánchez, venezolano, de 23 años, quien  estaba desaparecido desde el jueves, 12 de abril. En este caso el cuerpo fue encontrado en la trocha La Marranera en el sector Tienditas, municipio Pedro María Ureña.

También se informa de la muerte de una cuarta persona que no ha sido identificada aún por las autoridades.

El director de Protección Civil Táchira  manifestó que desde el día sábado se había notificado la desaparición, pero no habían corroborado la información de las muertes.

La Nación del Táchira

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de