Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Rescatan a un comerciante secuestrado en Yare tras 11 días en cautiverio

Rescatan a un comerciante secuestrado en Yare tras 11 días en cautiverio

El Teniente Coronel, Ericson Iriarte Niño, jefe del Grupo Anti Extorsión y Secuestro (Gaes) del estado Miranda, indicó que el procedimiento se realizó en el sector La Pica de Yare, Estado Miranda donde mantenían en cautiverio a la víctima

Un comerciante de nacionalidad portuguesa, socio de un bodegón en Ocumare del Tuy, fue rescatado sano y salvo, a las 10 de la mañana de este 22 de abril, por funcionarios  de la Guardia Nacional (GN), adscritos al Comandante Nacional Anti-Extorsión y Secuestro (Conas).

El Teniente Coronel, Ericson Iriarte Niño, jefe del Grupo Anti Extorsión y Secuestro (Gaes) del estado Miranda, indicó que el procedimiento se realizó en el sector La Pica de Yare donde mantenían en cautiverio a la víctima, quien fue sometida el pasado 11 de abril en la comunidad El Mamón de esta misma localidad.

El funcionario castrense informó que por el caso fueron detenidos Rebeca Jackeline Galviz González, Magda Rosa González Ascanio, Elizabeth Coromoto Hernández Zambrano y Deninson José Amundaray Guitian.

Las autoridades llegaron hasta estas personas a través del cruce de llamadas telefónicas. Actualmente continúan las indagatorias en busca de otros individuos involucrados en el secuestro.

El jefe del Gaes precisó que los captores exigían la suma de 70.000 dólares para liberar al comerciante.

El Pitazo

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de