Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Bs. 156.384,29 Las Prestaciones de  una doctora en el Hospital Universitario después 5 años de trabajo

Bs. 156.384,29 Las Prestaciones de  una doctora en el Hospital Universitario después 5 años de trabajo

La cardiólogo del Hospital Universitario de Caracas Yolanda Abreu difundió este lunes el recibo de los 156.384,29 bolívares que recibió por el cobro de su cheque de las prestaciones sociales, por sus cinco años de servicio como Médico Especialista II en Cardiología y Electrofisiología de la institución.

A través de las redes sociales, la experta compartió el documento asegurando que se trata de una suma cercana a los 0,25 dólares.

“0.25$… apenas somos médicos, con postgrado y máster, con residentes a nuestro cargo para su formación, pacientes a los que operar y cuidar… 2$ por 5 años es demasiado!”, escribió en su cuenta Twitter.

Venezuela enfrenta una severa crisis económica desde hace varios años, que la ha llevado a sufrir los estragos de la hiperinflación.

Organismos como el Fondo Monetario Internacional (FMI) estiman que el alza de precios en el país alcanzará los 13.000% para el cierre de este 2018; mientras que la Canasta Básica Familiar aumentó en marzo a 75.446.014,83 bolívares, según el Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros.

Aunado a ello, la precariedad en el sector salud venezolano ha provocado una ola de manifestaciones de parte de los profesionales en el rubro a lo largo y ancho del territorio nacional.

Caraota Digital

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »