Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > Carlos Subero: Tres preguntas para Carlos Raúl Hernández, asesor de Falcón

Carlos Subero: Tres preguntas para Carlos Raúl Hernández, asesor de Falcón

El polemista Carlos Raúl Hernández, asesor del comando de Henri Falcón, comenta sobre la eventual privatización de Petróleos de Venezuela s.a. (Pdvsa) y los problemas del comando opositor.

El candidato presidencial Falcón este lunes comentó que tiene en proyecto la participacion del sector privado en la industria petroera.

¿En el comando de Henri Falcón hay quienes tienen intención de privatizar Pdvsa?

-”Por lo que he oído de Falcón y sus principales acompañantes y asesores, no es que hay algunos, es que todos quieren privatizar Petróleos de Venezuela s.a.  No sé si es privatizable, esa empresa está convertida en escombros. No sé si hay alguien dispuesto a comprar algo que tiene más de 200 % de empleados que le corresponde. Una empresa quebrada como está con una deuda prácticamente impagable. Desde mi punto de vista, hay que dejarla como está y  con un régimen donde pueda haber empresas explotando en paralelo los mismos yacimientos en manos de Pdvsa”.

Desde el anuncio de la candidatura de Falcón, ha sido curioso ver cómo los ataques intrapartido han prevalecido.

¿Por qué en ese comando ha habido más comentarios contra los miembros de la MUD que contra el reeleccionista Nicolás Maduro?

-“Sin ser miembro del comando solo asesor, creo que es al revés el Frente Amplio y la MUD se han dedicado a denigrar de Henri Falcón y no dicen una palabra sobre Maduro. Si se han dedicado a insultarlo, vejarlo, acusarlo de cosas insólitas y falsas, y últimamente me ha dado la impresión de que alguna gente se ha dedicado a responderle un poco esas acusaciones, pero ha sido al revés”.

Lo que se espera para el futuro…

¿Uds esperan que partidos del G-4 MUD presten sus voluntarios para cuidar los votos de Henri Falcón el 20 de mayo? ¿Considera esto vital?

-“Vital que Falcón consiga sus propios testigos, según la información que tengo trabajan en eso. Sería excelente que la MUD se incorporara no solo a la defensa del voto sino a la conquista del voto, si no lo hace y, por alguna circunstancia de la vida Falcón no gana, van a estar cargando con esa mala conciencia por mucho tiempo”.

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »