Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > ¿Lo diría como un mal chiste? Nicolás Maduro calificó de anticonstitucional la dolarización del país

¿Lo diría como un mal chiste? Nicolás Maduro calificó de anticonstitucional la dolarización del país

Fran Tovar- Es obvio que el presidente Nicolás Maduro, no tiene ni la más mínima idea de lo que ocurre en Venezuela con los precios. Al presidente pareciera que en el Palacio de Miraflores no le han comunicado, que el kilo de Pollo cuesta Bs. 1.000.000, el kilo de Café  bs. 1.600.000 el cartón de huevos Bs. 900.000. Si esos no es la economía dolariza que es. El presidente estableció q dolarizar la economía es inconstitucional, seguramente eso que dijo es uno de sus malos chistes.

Para que se entere presidente el salario mínimo esta alrededor de 1,5 dólares y esto si no es un chiste de mal gusto.

Maduro calificó de anticonstitucional la dolarización del país

El presidente Nicolás Maduro, calificó de “anticonstitucional” la propuesta del candidato de Avanzada Progresista (AV), Henri Falcón, de dolarizar la economía del país.

El candidato del Frente Amplio de la Patria ratificó este martes que la propuesta de dolarización de la economía, promovida por el aspirante presidencial Falcón atenta contra la soberanía de la moneda nacional. “Ese programa se lo escribieron en Nueva York, se lo escribió Francisco Rodríguez, esa propuesta de dolarizar es una propuesta anticonstitucional”.

“He decidido una reconversión monetaria para defender el bolívar. Voy a defenderlo y convertir al bolívar en una moneda que adquiera un papel preponderante”.

Unión Radio

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *