Inicio > Regional > Alrededor de 20 soldados heridos al volcarse un convoy en la Bajada de Quetepe, carretera Cumaná-Marigüitar

Alrededor de 20 soldados heridos al volcarse un convoy en la Bajada de Quetepe, carretera Cumaná-Marigüitar

El accidente se registró en la Troncal 9, a la altura de la bajada de Quetepe, donde el vehículo que trasladaba a los militares perdió el control

Un convoy militar se volcó este martes 24 de abril, pasadas las 4:00 de la tarde, en la carretera nacional Cumaná-Marigüitar, Estado Sucre. En el accidente resultaron heridos 20 soldados que fueron trasladados al Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá (Huapa).

El accidente se registró en la Troncal 9, a la altura de la bajada de Quetepe, donde el vehículo Ben-Truk, que trasladaba a los militares, perdió el control y volcó. Se desconoce si el carro donde se desplazaban los militares presentó fallas técnicas.

Extraoficialmente, se conoció que en la unidad militar viajan 26 personas. Los lesionados fueron trasladados en ambulancias hasta el Huapa.

Al sitio se presentaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Cumaná y Protección Civil, así como el jefe de la Zona de Defensa Integral del Estado Sucre, William Serantes Pinto, quien constató personalmente el estado de salud de los soldados.

El Pitazo

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de