Inicio > Regional > Suspendieron las actividades académicas por los actos de Nicolás Maduro en Tucupita

Suspendieron las actividades académicas por los actos de Nicolás Maduro en Tucupita

Las escuelas quedaron desiertas y su personal fue obligado a asistir al mitin del Maduro.

80 mil estudiantes se quedaron fueran de las aulas, tras la visita del presidente de la República Nicolas Maduro que inicia su campaña de reelección por la región sur y oriente del país

La población estudiantil se regresó por falta de actividades en su escuela.

Las autoridades del estado Delta Amacuro decretaron como día no laboral este 24 de abril, fecha pautada para la llegada de Nicolás Maduro hasta la capital del Delta como parte de su campaña de cara a las presidenciales del próximo 20 de mayo.

Las escuelas y las instituciones del estado fueron cerradas y su personal fue instruido para la asistencia “obligatoria” a los actos de presentación que tuvo la visita presidencial.

Hasta la tarde de este lunes 23 de abril se conoció oficialmente la llegada de Nicolás Maduro hasta la capital deltana. De acuerdo a las informaciones extra oficiales, el mandatario nacional y candidato a la reelección tiene prevista la reinauguración del aeropuerto de Tucupita.

Desde tempranas horas de la mañana de este martes 24, las paradas principales de la ciudad se vieron congestionadas ante la falta de transporte colectivo, ya que las unidades fueron contratadas para el traslado de los trabajadores de las escuelas e instituciones del estado hasta la presencia del candidato.

También se conoció el traslado de trabajadores dependientes de las alcaldías de los demás municipios, Pedernales y Casacoima.

Tras una breve intervención, el mandatario reflejó las cifras de 40 mil beneficiarios de las familias Hogares de la Patria, 12 mil por chamba Juvenil y 25 mil pensionados.

El Pitazo

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »