Inicio > Política > Aurimare Rodríguez: Las mujeres seremos las garantes y custodias del voto el #20May

Aurimare Rodríguez: Las mujeres seremos las garantes y custodias del voto el #20May

Foto Nota de Prensa

 

De cara a las elecciones presidenciales a realizarse el próximo 20 de mayo, la Coordinadora Nacional de Mujeres por el partido Avanzada Progresista, Aurimare Rodríguez, propone un Programa de Género basado en el bienestar social y económico de las mujeres venezolanas, de llegar a la presidencia de la República el candidato Henri Falcón.

Este programa de género se enfoca en políticas públicas de empoderamiento femenino, igualdad y transversalización como derecho humano para una Venezuela pacifica, próspera y con un desarrollo económico sostenible. Además, buscará dignificar a las jóvenes y madres venezolanas que cada día sufren las penurias de la crisis venezolana.

La líder femenina prioriza la creación de guarderías en todos los municipios del país, la dotación de insumos, medicamentos y equipos para las maternidades, consciente de que las mujeres son las que más sufren las ruinas y penurias del actual gobierno.

El programa además garantiza la dotación de tratamientos para enfermedades como las patologías crónicas, de triunfar el próximo 20 de mayo, Henri Falcón.

En cuanto a la seguridad social e inclusión de la mujer venezolana, la dirigente femenina propone un subsidio para las mujeres que se encargan del cuidado de familiares enfermos crónica o permanente y de niños con condiciones especiales. Al igual que la formación sobre igualdad de género para los consejos comunales de cada sector.

Salir a votar por el cambio

Aurimre Rodríguez considera que las mujeres venezolanas serán las promotoras y custodias del voto en los venideros comicios, e insiste en que el sufragio es la única vía pacífica con la que cuentan los venezolanos para lograr un cambio en el país.

De esta manera respalda el programa de Gobierno de Falcón, como única salida para recuperar la economía, garantizar la salud y la seguridad.
La dirigente femenina ha hecho un llamado a mujeres venezolanas en diferentes entidades del país para que se activen y salgan a votar el próximo 20 de mayo para restituir la democracia y su institucionalidad, y devolver la confianza del pueblo en sus gobernantes.

Nota de Prensa

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *