Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Parodia de David Comedia de Winston Vallenilla y su esposa en video

Parodia de David Comedia de Winston Vallenilla y su esposa en video

Esta es la parodia de David Comedia sobre el video de Winston Vallenilla y su esposa. El video fue difundido en Youtube y se hizo tendencia la tarde de este jueves 26 de abril en las redes sociales

Una parodia sobre el video del animador Winston Vallenilla y su esposa, Marlene De Andrade, se hizo tendencia este jueves 26 de abril en Twitter.  El material fue creado por el comediante venezolano David Comedia, y en él se burla del llamado que Vallenilla y De Andrade hicieron a inicios de esta semana  a votar a favor del candidato a la reelección, Nicolás Maduro.

En el material original, el presidente de Tves y la presentadora aseguraban que Nicolás Maduro es el candidato que da garantía de progreso y futuro y que puede derrotar la llamada guerra económica. Los artistas pedían a los venezolanos fijarse en los aspectos que nos unen y no en las diferencias.

La parodia de David Comedia cuestiona la relación que la pareja mantiene con el gobierno de Maduro y su indiferencia ante la crisis económica, política y social que vive el país en la actualidad.

El Pitazo

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »