Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Henrique Capriles: Denuncia en mi contra son “otra olla más”

Henrique Capriles: Denuncia en mi contra son “otra olla más”

El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, calificó como otra “olla” por parte del Gobierno la denuncia interpuesta en su contra este viernes por el procurador del estado Miranda, Yahir Muñoz, quien lo acusa de estar involucrado en actos de corrupción.

“Detrás de cada olla y de cada mentira están las cifras de un país devastado por la cúpula que gobierna. Cada bailecito de Maduro es una bofetada al sufrimiento del 87% del país que vive en pobreza por su culpa” destacó el exgobernador.

El pronunciamiento fue hecho por Capriles a través de su cuenta en Twitter acompañado de un vídeo en el que indica, entre otras cosas, que la escasez de medicamentos es del 88% y que un 87 por ciento de los venezolanos vive en la pobreza.

En este contexto, reiteró que “¡los venezolanos no merecemos 6 años más de este desastre!”.

La denuncia contra Capriles hecha este viernes por Muñoz, fue recibida por el contralor general de la República, Manuel Galindo Ballesteros, quien indicó que para su revisión realizará los trámites respectivos y designará a un equipo multidisciplinario “para darle cumplimiento a la solicitud de acuerdo con las atribuciones del órgano”.

A principios del mes de abril, el actual gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez habría solicitado una investigación a la gestión de Capriles por “presuntos actos de corrupción y mala administración”.

ND

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »