Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Persecución al asesino de un CICPC en la autopista Francisco Fajardo de Caracas dejó un muerto y un herido

Persecución al asesino de un CICPC en la autopista Francisco Fajardo de Caracas dejó un muerto y un herido

La víctima salió en horas de la madrugada de una discoteca ubicada en Los Ruices denominada “Estudio” acompañado de una mujer

Luis Alfredo Urueta de 35 años resultó muerto luego que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas (Cicpc), lo persiguieran tras salir de una discoteca en Los Ruices. El hombre iba acompañado de una dama que resultó herida y se encuentra internada en un centro de salud.

La víctima salió en horas de la madrugada de una discoteca ubicada en Los Ruices denominada “Estudio” acompañado de una mujer. De inmediato fue identificado por funcionarios del Cicpc.

La persecución finalizó a 200 metros del Puente Independencia de la Autopista Francisco Fajardo, cuando, al menos, seis disparos le dieron a Urueta.

La acompañante también resultó herida y fue trasladada al hospital Domingo Luciani, en El Llanito: ya se encuentra estabilizada.

Luis Alfredo se trasladaba en un vehículo Toyota marca Corolla, color gris que quedó a unos 50 metros del suceso.

Se conoció extraoficialmente, que Urueta se encontraba solicitado por las autoridades por ser el autor material de la muerte de un funcionario del Cicpc.

La víctima residía en el municipio Baruta. Funcionarios del Cicpc llamaron a la madre para reconocer el cuerpo de su hijo.

El Pitazo

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »