Inicio > Regional > Bolipuertos estrena nuevo Presidente: Reinaldo Antonio Castaño

Bolipuertos estrena nuevo Presidente: Reinaldo Antonio Castaño

Pese a rechazo laboral realizarán cambio de mando de Bolipuertos en La Guaira

Representantes sindicales que rechazaban la medida la semana pasada estarán presentes para establecer enlaces con la nueva gerencia

Para este lunes a las 4:00 de la tarde se realizará el cambio de mando de Bolivariana de Puertos en el puerto de la Guaira, acto en el cual estarán presentes los representantes sindicales del puerto de Puerto Cabello.

En la Gaceta Oficial número 41.381 fue publicado el decreto número 3.383 de la Presidencia de la República mediante el cual se nombra a Reinaldo Antonio Castaño da Rivas como presidente de Bolipuertos en sustitución a Miguel Augusto Jiménez.

La información la dio a conocer la secretaria general del sindicato de Bolivariana de Puertos Puerto Cabello, Karina Ordoñez, quien indicó que estarán presentes durante el acto oficial.

El pasado martes 24 de abril trabajadores de Bolivariana de Puertos de Puerto Cabello manifestaron para exigir la revocación de la medida de cambio del presidente la empresa estatal, Miguel Augusto Jiménez.

La protesta pacífica se llevó a cabo en las inmediaciones del área denominada “Puerta Siete” del puerto carabobeño, en la que los trabajadores con pancartas en mano exigieron continuar con el trabajo que se venía haciendo en materia de la discusión del tabulador que debería entrar en vigencia a partir del 15 de mayo.

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *