Inicio > Economía > El primer vuelo de Copa Airlines tras terminar el bloqueo #1May (Fotos + Video)

El primer vuelo de Copa Airlines tras terminar el bloqueo #1May (Fotos + Video)

Foto Aeropuerto Maiquetía @IAIM_V)

 

Después de levantado el bloqueo impuesto por el gobierno venezolano, la línea panameña Copa Airlines reinició sus vuelos desde y hacia Venezuela.

Los mostradores de la línea amanecieron con globos azules y blancos y el lema “seguimos unidos”, mientras que más tarde, la empresa publicó en Twitter la salida de su primer vuelo hacia Venezuela. “Hoy, muy contentos partimos en nuestro primer vuelo hacia Venezuela, reanudando nuestras operaciones”, publicó Copa.

 


En Maiquetía, a primeras horas de la tarde de hoy, la cuenta del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar hizo lo mismo, y publicó la llegada del primer vuelo. ” Recibimos vuelo de Copa Airlines proveniente de Panamá. Bienvenidos a Venezuela, somos uno de los destinos más hermosos del mundo”.


Copa Airlines informó a sus pasajeros el restablecimiento de vuelos de manera escalonada a partir del martes, comenzando por las ciudades de Caracas y Valencia. Mientras el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en el estado Vargas, confirmo el ingreso de aeronaves provenientes de este país centroamericano.

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *