Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Trabajadores en Caracas Centro Lido: “Nos tratan como esclavos, salario no da ni para comer”

Trabajadores en Caracas Centro Lido: “Nos tratan como esclavos, salario no da ni para comer”

Los trabajadores aseguran que durante el Gobierno de Nicolás Maduro perdieron el poder adquisitivo

Dirigentes sindicales, maestros, médicos, personal obrero, estudiantes entre otros sectores se sumaron a la manifestación convocada por el Frente Amplio Venezuela Libre a propósito del Día del Trabajador

Trabajadores de distintos sectores, dirigentes sindicales , políticos y estudiantes se sumaron a la convocatoria del Frente Amplio Venezuela Libre para exigir reivindicaciones labores, rechazar la gestión de Nicolás Maduro y pedir elecciones libres y transparentes.

Los manifestantes se concentraron en Chacao, frente al centro comercial Lido y manifestaron su descontento con la situación económica, política y social  que vive el país. A juicio de los protestantes el Gobierno nacional trata a la masa laboral venezolana como esclavos.

“Cada día la situación de los trabajadores venezolanos es peor. Se nos está tratando como esclavos, porque cuando tú trabajas y no tienes ni para comer cuando te pagan el salario, entonces, ¿cómo te están tratando?”, denunció Pablo Zambrano, director ejecutivo de Fetrasalud.

En la actividad los trabajadores manifiestan sentirse indignados ante un gobierno que calificaron de “corrupto y anti-obrero”.

El director de Visor 360 Consultores y miembro del movimiento político Juntos, Nicmer Evans,  también se hizo presente en la actividad y aseguró que el presidente de la República, Nicolás Maduro, traicionó a la masa laboral del país y a los movimientos de izquierda.

Por su parte el dirigente político, Andrés Velásquez, quien convocó a la concentración en nombre del Frente Amplio, señaló que este Gobierno ha pulverizado los ingresos del trabajador venezolano y por ello urge un cambio para enrumbar el país hacia el progreso.

Velásquez hizo un llamado a los trabajadores a recobrar el ánimo y a mantener la lucha para recuperar la democracia. El ajuste del salario mínimo hecho este 30 de abril por el Ejecutivo también fue punto de discusión. En este sentido aseguraron que ante la hiperinflación ninguna medida de ajuste en solitario puede proteger los bolsillos de los ciudadanos en medio de la crisis.

“Pueden poner el salario en los millones que les de la gana, pero si no se combate la inflación no habrá ningún aumento que servirá”, dijo Andrés Velásquez.

El Pitazo

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de