Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Diosdado Cabello: Un chavista no es corrupto (Dios mío)

Diosdado Cabello: Un chavista no es corrupto (Dios mío)

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró que los chavistas no pueden ser ni corruptos ni traidores, porque es “absolutamente contradictorio”.

Diosdado Cabello“Los partidos de la derecha trataron de legitimar ante el CNE y lo único que tenían que recoger eran 96 mil votos, aproximadamente, y ahí se quedaron, no pudieron. El Partido Socialista Unido de Venezuela, por día, tiene para legitimar en promedio dos partidos”, dijo en rueda de prensa de la dirección nacional del Psuv.

Cabello enfatizó que los militantes del Psuv tienen que ser “éticamente puros”, y para eso pasan por la escuela de cuadros. “Ustedes saben que la derecha acusa a la revolución de corrupción, cuando ellos son los padres de la corrupción en Venezuela. Y si en alguna época en Venezuela han sido castigados delitos ligados a la corrupción, ha sido en la revolución bolivariana”.

A su juicio “antes había la solidaridad automática entre adecos y copeyanos para protegerse unos a otros. En la revolución bolivariana cada quien que asuma su responsabilidad. Ahí no se pone a nadie para que vaya a robar, y en verdad no es chavista un corrupto, eso es contradictorio absolutamente. Nunca fue chavista”, enfatizó.

El dirigente oficialista también precisó que “no son chavistas los traidores. Los traidores no pueden ser considerados chavistas, más allá que ellos traten de refugiarse en el chavismo y el legado de Chávez. Las peleas se dan desde adentro, por eso el partido ha ido creciendo, 6 millones 500 mil es una suma extraordinaria, ahí no hay coacción de ningún tipo, se saca el carnet el que verdaderamente sienta al partido”, aseveró.

Elecciones

Para Cabello, el Psuv no debe descuidarse en los procesos electorales. “Nosotros debemos asegurarnos eliminar el triunfalismo, y el triunfalismo se elimina cuidando los detalles”, sostuvo.

“Nosotros ganamos el 20 de mayo, pero el 21 tenemos que tener todo listo para afrontar lo que se debe. Vamos a seguir resistiendo, no nos podemos rendir”, puntualizó.

En ese sentido, acotó que “mientras más votos saque el candidato del Frente Amplio por la Patria, Nicolas Maduro, más estabilidad política va tener el país y eso le sirve hasta a la oposición (…) Lo más importante en estos momentos, es preservar la Presidencia de la República”, apuntó.

ND

Diosdado Cabello: Juan Carlos Escotet, “es el jefe de las mafias de dinero en efectivo a Colombia”.

La acusación que hizo Diosdado Cabello contra Juan Carlos Escotet

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, afirmó este miércoles que el dueño de Banesco, Juan Carlos Escotet, “es el jefe de las mafias de dinero en efectivo a Colombia”.

En rueda de prensa transmitida por el canal estatal Venezolana de Televisión, el oficialista afirmó que “las operaciones contra el cono monetario se hacen a través de Banesco”.

“Está demostrado en Venezuela que lo que está ocurriendo no obedece a una lógica económica (…) Quienes buscan acceso a ese dinero en dólares amanecen rogando para que esté más alto”, agregó Cabello.

En este sentido, el vicepresidente del Psuv afirmó que “los bancos han quebrado, pero los banqueros no”.

En su opinión en el sistema financiero del país “es lo especulativo lo que se impone, así está diseñado y la gente cae en el juego, cae en la trampa”.

Caraota Digital

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de