Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Gobierno: Autoriza abrir casas de cambio, pero no dijo a como cambiaran el dólar (Economía de loquetera)

Gobierno: Autoriza abrir casas de cambio, pero no dijo a como cambiaran el dólar (Economía de loquetera)

Fran Tovar- Varios anuncios sorpresivos, Aumento de salarios locos, Bonos de la Patria a granel locos y Casas de cambio locas, a nuestro entender, en Miraflores alguien se dio cuenta que la economía esta al garete y ahora están tratando de enmendar la loquetera.

Lo de los aumentos de salariales llevaron las prestaciones sociales hasta el infinito, lo que trajo de manera inmediata repercusiones de quiebra en los pequeños negocios, regalar bonos sin aumentar la producción es más gasolina al fuego de la hiperinflación y crear casas de cambio sin saber a como se va a cambiar el dólar indica que en Miraflores se dieron cuenta que la economía estallo en loquetera.

Ahora andan tratado de meterle Diazepan a esta loquetera.

Autorizan abrir casas de cambio “a lo largo y ancho de todo el país” (Video)

 

Tareck El Aissami, vicepresidente de la República, informó que el marco de la operación Manos de Papel y a efectos de contrarrestar el tráfico de divisas, se autorizará el funcionamiento de casas de cambio en todo el territorio nacional, para evitar que quienes quieran vender sus divisas caigan “en manos de mafias”.

 Vicepresidencia Vzla@ViceVenezuela:  || Vpdte. Ejecutivo @TareckPSUV ofrece balance de la operación “Manos de Papel” desde la sede de la Vicepre…

ViceVenezuela @ViceVenezuela: #EnVivo || Vpdte. Ejecutivo @TareckPSUV ofrece balance de la operación “Manos de Papel” desde la sede de la Vicepresiden

El Aissami apuntó que se reforzará el funcionamiento de estos establecimientos en las zonas económicas especiales, zonas petro e instalaciones turísticas.

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »