Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Caos en Maracaibo: Apagón de más de 5 horas paraliza la ciudad

Caos en Maracaibo: Apagón de más de 5 horas paraliza la ciudad

Otra mañana caótica para los zulianos fue la de este jueves, con un apagón registrado a las 7:00 de la mañana que se extiende por más de 5 horas en varios sectores de Maracaibo, paralizando por completo las actividades comerciales, laborales y escolares en la ciudad.

A las 9:00 de la mañana, Corpoelec compartió en su cuenta en Twitter (@corpoeleczulia_) el siguiente mensaje: “Personal realiza labores para restablecer el servicio eléctrico”. No ofrecieron detalles sobre el tipo de reparación ni cuándo será restablecido el servicio eléctrico en su totalidad.

En Twitter, el usuario @gabyrg57, reportó que en el sector Delicias con Nueva Vía, pasaron 10 horas sin electricidad este miércoles y suman 5 horas este jueves con el apagón desde las 7:00 de la mañana de este jueves.

Lago Mar Beach también se encuentra con fallas en el suministro eléctrico, de acuerdo a lo que informa el tuitero Luis Durán (@luisaduran) en nuestra cuenta de tráfico @panoramaenlavia.

“Hoy (jueves) en San Francisco, sector La Punta, se fue a las 7:00 am y regresó a las 9:00 am y en la urb San Francisco, sector No. 9 y El Perú se fue a las 7:00 am y llegó a las 10:30 am. No hay señal en Movistar y Movilnet para realizar llamadas, hay señal de internet pero muy deficiente”, explicó Anselmo Higuera (@anselmohiguera).

Más de 20 horas sin electricidad sufrieron los zulianos el pasado 23 de abril, otra jornada caótica para los trabajadores, comercios y estudiantes. Colapsó el transporte y los servicios de telefonía, dejando prácticamente incomunicada a la población.

La madrugada del 18 de abril también fue una pesadilla: Más de 28 horas sin suministro eléctrico afectó toda la cotidianidad de los ciudadanos.

Panorama

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »