Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > Ruben Contreras: ¿Podrá existir otro gobernante peor que Maduro?

Ruben Contreras: ¿Podrá existir otro gobernante peor que Maduro?

Hoy, 2 de mayo de 2018, en la Guayra, ciudad procera e histórica, se hizo presente el Festín de Baltazar, encabezado por el ágrafo, ignaro y oclocrata, que usurpa el poder en Venezuela.

Quienes transitamos en las primeras horas de la mañana por la Guayra, en los dos sentidos, quedamos impresionados por la escenografía montada en la plaza Bicéfala, en la cual están la estatua ecuestre de Simón Bolivar y el adefesio pedestre del destructor de la patria, el infausto calamitoso venido de Sabaneta a llenar de miseria, hambre y perdición a la  Venezuela actual. Luego en la tarde, cuando  regresamos, vimos como los asistentes al  circo disfrutaban de la actuación del arlequín.

 Los visos de circo y oropel, colocados frente al mar,  ese mar conocedor de las angustias de quienes vivimos en esta franja costera, demuestran la irresponsabilidad de aquellos que por circunstancias de la vida, manejan la res publica a su antojo, menospreciando la inteligencia de los vargasianos, que apenas hace una semana sufrieron el dolor agudo de la impotencia, al  enterarse de la muerte de siete infantes en el hospital de niños excepcionales en Catia La Mar por desnutrición. Dicho hospital está bajo la responsabilidad del gobernador de Vargas, quien en sus nueve años de gestión, vive dedicado a las fiestas, olvidando su elemental función de gobernar en provecho de los habitantes de Vargas.

El oclocrata en su perorata discursiva, sin argumentos para explicar el desastre en que han sumido a Venezuela en estos 19 años del socialismo del siglo XXI, asi como tampoco para justificar la muerte de los infantes guayreños, producto de la irresponsabilidad del gobernador  Garcia Carneiro, quien desvía los recursos del estado para sus francachelas y orgias,  se dedicó a despotricar de sus contrincantes al solio presidencial y entre tantas barbaridades que dijo, expreso que Falcón estaba dispuesto a entregar el puerto y el aeropuerto a los gringos, mentira tan grande como la adiposidad que el encarna, desvirtuando la expresado por el larense, quien expuso en su programa de gobierno el retomar la política de descentralización de los servicios concurrentes y recurrentes.

El festín fue en la Guayra, en la ciudad patrimonial, pero el ágrafo no se refirió al estado de ruindad que presenta dicha ciudad, bueno hubiese sido que recorriese por lo menos la calle Bolivar y apreciase los signos de la tragedia del 99 que continúan presentes, pero eso no le importa ni interesa a él ni a sus secuaces, a ellos solo les interesa el poder para seguir robando, de la misma manera como se robaron los dineros de la reconstrucción.

Tampoco hablo de la lamentable situación que presentan las instalaciones del Seguro Social de La Guayra. Van 19 años de remodelación y la Sala I de hospitalización de Cirugía, cerrada con candado. Se percibe por lo que se ve que hace mucho tiempo que está así. Lamentablemente así en ese estado, está prácticamente todo el seguro, y los demás hospitales de la región;  ya que la emergencia, como los demás servicios, son un caos permanente, sin materiales, la farmacia sin medicinas,  al extremo que no se puede donar sangre porque no hay reactivos y menos hacer un electrocardiograma, pero este gobierno de rateros y narcotraficantes no solo trafican las drogas de las FARC y de Evo Morales, sino que trafican y triangulan la compra de medicamentos vencidos, sin importarles el daño que hacen a los venezolanos.

Esa es la mejor demostración de la incompetencia e ineptitud de esta caterva delincuencial, que azota y destruye a Venezuela, encabezada por Maduro y sus secuaces. Esa es otra de las razones que tenemos los ciudadanos de a pie, en este país para protestar contra este gobierno.

Yo lo voy a hacer el 20 de mayo con las armas de mi conciencia y las balas de mis palabras, las cuales las voy a simplificar y  ratificar con mi voto por Henry Falcón, en contra de algunos directivos de La MUD. Por cierto, los mismos que nos invitaron para que votáramos por ellos, como candidatos a diputados para La Asamblea Nacional. En aquella oportunidad El CNE, era el mismo de ahora y contó los votos y los proclamó diputados y hemos tenidos 3 presidentes diferentes de dicha Asamblea.

Entonces, la salsa que es Buena para el Pavo, no sirve para la Pava. Que contradicción, no importa que el Madurismo conjuntamente con el cabellismo sigan Robando y traficando a manos llenas, y Rotondaro haya salido para Francia a disfrutar su gestiones como Presidente del IVSS, ya que para esos directivos mudistas y algunas personas lo importante era la elección de la Asamblea. 

En aquella oportunidad, en el 2015, el Venezolano como un todo, granítico, en bloque, se dio la gran satisfacción de derrotar a estos delincuentes, lo que nos demuestra e indica, que si salimos todos a votar este 20 de mayo, el Inmaduro que usurpa Miraflores tendrá que irse y podremos con la paciencia de Job y con la fortaleza de Arquímedes, empezar a reconstruir a esta Vzla que es de todos. Por eso, si votas se van las Botas y con ellas, entre otros males, el hambre, la corrupción y el populismo, por mencionar parte del legado del destructor y de quien usurpa Miraflores.

Si votamos, ganamos, con tu voto el 20 de mayo de va.

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »