Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > DGCIM en la sede del BOD en La Castellana

DGCIM en la sede del BOD en La Castellana

 

A través de la red social Twitter varios periodistas han reportado la presencia de efectivos de la División General del Contrainteligencia Militar (DGCIM) en la sede del BOD ubicada en La Castellana.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial sobre el hecho

Así lo dio a conocer el periodista Daniel Blanco en su Twitter. “Reportan despliegue de la Dirección General de Contrainteligencia Militar en la Torre BOD de La Castellana. Supuestamente se trata del Grupo Delta, llegaron con pasamontañas, armas largas y equipo táctico”, dijo.

“Llegó la DGCIM en la Torre BOD de La Castellana en Caracas. Recordemos que la plataforma del banco ha estado todo el día caído. El cuerpo de seguridad está armando con pasamontañas y están revisando todas las oficina”, informó el periodista Jhorman Cruz a través de dicha red social.

Alberto Rodríguez también informó sobre la presencia de los efectivos, además de que éstos impiden la entrada y salida del personal que allí labora. “Funcionarios de la Dirección General de ContraInteligencia Militar (Dgcim) tomó las instalaciones de la torre BOD en La Castellana: funcionarios encapuchados impiden la entrada y salida de los trabajadores del lugar”

Hasta la publicación de esta nota no ha habido un pronunciamiento oficial por autoridades de la referida entidad bancaria sobre el hecho ni tampoco por funcionarios del Gobierno nacional. Dicha acción sucede un día después de que el Gobierno anunciara la intervención de Banesco durante 90 días.

En estos momentos se encuentra caída la plataforma de la banca por internet del BOD, al respecto el banco indicó a través de su cuenta de Twitter que “actualmente presentamos una incidencia en nuestra plataforma digital, estamos trabajando para solventarla”.

ND

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »